¿PORQUE NO ARRANCARIA EL FUTBOL?
Que arranca, que se posterga, que después de los Juegos Olímpicos, que inicia en la segunda fecha... Miles de versiones corren en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ninguna certeza. Cada vez que hay que tomar decisiones, se pasa a un cuarto intermedio. Es la AFA de los cuartos intermedios.
Los dirigentes del Ascenso, los mismos que llegan a pagar sueldos en seis cifras a sus jugadores, exigen dinero porque "no llegan a fin de mes", aunque no se privaron de incorporar jugadores para intentar pelear por el Ascenso.
Lo mismo ocurre en la Primera División, cuando las deudas son millonarias y la prioridad primero pasa por incorporar y pelear el título, en vez de pegar sumas escalofriantes que se le debe a la AFA. En ningún lado prima el sentido común: primero se paga, después de incorpora.
En el último tiempo, más precisamente después de la muerte de Julio Grondona, ocurrieron un sinfín de cosas que llevaron al fútbol al caos total; a la desorganización, al papelón. No hay Comisión Normalizadora que pueda definir si el torneo finalmente va a empezar o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario