Visitas

miércoles, 31 de julio de 2013

EL VIERNES LLEGA LA LLUVIA
Después de la pequeña primavera que nos regaló el invierno, llegarán las lluvias y permanecerán al menos hasta el viernes. Con las precipitaciones, también comenzarán a bajar las temperaturas aunque quedarán establecidas muy lejos de la ola polar de la semana pasada. Lo que anuncia el SMN en esta nota.
Después de la pequeña primavera que nos regaló el invierno, este jueves llegarán las lluvias y permanecerán al menos hasta el viernes. Con las precipitaciones, también comenzarán a bajar las temperaturas aunque quedarán establecidas muy lejos de la ola polar de la semana pasada.
Este miércoles, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y el tiempo comenzará a desmejorar por la mañana. Ya por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Los vientos serán leves a moderados de direcciones variables. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 18 grados.
El jueves, el cielo estará nublado y la probabilidad de lluvias y chaparrones aislados se mantendrá durante todo el día. Ya por la tarde, el tiempo irá mejorando. Los vientos, en tanto, serán moderados a leves del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 15 grados.
Para el viernes se espera nubosidad variable y vientos leves de direcciones variables. El descenso de las temperaturas, que rondarán entre los 7 y los 15 grados, se notará y mucho en la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario