Este martes, en el Día del Maestro, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le envió una carta al jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, en la que pide que "reincorpore en sus legítimos puestos de trabajo a los maestros que fueron injustamente despedidos". En la misma afirma que "es muy grave lo que ha hecho".
a titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le envió este martes una carta al jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, en la que pide que "reincorpore en sus legítimos puestos de trabajo a los maestros que fueron injustamente despedidos".
En el Día del Maestro, Hebe sostuvo que "la discusión y las diferencias no se pueden pagar con prepotencias" y que se los trató "como si fuera una comisaría". "Los jóvenes tienen derecho a criticarnos y por eso no nos tenemos que ofender, al contrario: tenemos que mirar qué hicimos mal para que ellos nos critiquen", agregó.
Asimismo, sostuvo: "Nuestra Asociación está requiriendo firmas, no sólo de nuestro país, sino del mundo entero para que estos maestros vuelvan a sus puestos".
"Es muy grave lo que usted ha hecho y las Madres, con respeto, le venimos a pedir que reincorpore en sus puestos legítimos de trabajo a todos los que usted depositó en otro lugar: la directora de la Escuela Nº 3 de Monte Castro, Liliana García; la vicedirectora Rosa Maqueira; la secretaria Sonia Muglieri; los maestros Celeste Salgán Ruiz y Carolina Hernández; y el bibliotecario Guillermo Di Fini", concluye la misiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario