Visitas

lunes, 18 de noviembre de 2013

WILL SMITH EN BUENOS AIRES
La estrella de Hollywood arribó a Buenos Aires, donde se alojará varios días. Rodará su film "Focus". 

El astro de Hollywood Will Smith aterrizó hoy, a las 16.41, en un avión privado en el aeropuerto de Ezeiza, y a la velocidad del rayo la comitiva que lo esperaba lo subió a un automóvil y lo llevó directo a La Mansión del Hotel Hyatt, donde el actor de “Día de la Independencia” y la saga “Hombres de negro” estará hospedado las tres semanas que durará el rodaje en Buenos Aires de “Focus”.

Ayer ya habían arribado miembros de su entorno, pero el actor de 45 años llegó hoy. Smith protagoniza la película de Glenn Ficarra y John Requa, directores de “Loco y estúpido amor”, entre otras, quienes ya habían venido a la Argentina a mediados de junio, para la búsqueda de locaciones de la producción hollywoodense, que internacionalmente distribuirá Warner Bros.
Dos veces candidato al Oscar, por “Ali” (2001) y “En busca de la felicidad” (2006),Smith interpreta en esta comedia a un estafador que vuelve a reunirse con una colega novata, cuando planea un gran golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.

Además de Smith, ya están aquí vendrán la australiana Margot Robbie y el carioca Rodrigo Santoro. A ellos se sumarán en el rodaje local actores argentinos, ya que se realizó un casting local para cubrir roles secundarios, de mayor y menor importancia.
La “pata” argentina de la producción es Kramer & Sigman, encargada de brindar los servicios de producción de la película. Y además de Buenos Aires, la película incluye escenarios naturales estadounidenses, en Nueva Orleáns y también en Nueva York.

Según se pudo averiguar que el rodaje local se iniciará este lunes, en locaciones de Ezeiza, y seguirá en la zona céntrica, donde la semana próxima habrá cortes de tránsito programados para la filmación.
También eligieron locaciones en San Telmo -básicamente harán allí exteriores-, Puerto Madero, Barracas, Recoleta, Palermo y en la zona del microcentro, en un edificio histórico. También, en el aeropuerto de Ezeiza, y en algunos hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario