Visitas

miércoles, 23 de octubre de 2013

PROPUESTA PARA VIVIENDAS
El primer candidato a legislador porteño por Alternativa Popular, Pablo Ferreyra, se comprometió este miércoles a trabajar, en caso de acceder a una banca en la Legislatura de la Ciudad, en una "propuesta local para los sectores jóvenes que no tienen vivienda ante la ausencia de políticas públicas del macrismo".

El primer candidato a legislador porteño por Alternativa Popular, Pablo Ferreyra, se comprometió a trabajar desde su banca en una "propuesta local para los sectores jóvenes que no tienen vivienda ante la ausencia de políticas públicas del macrismo".
El candidato, cuya boleta acompaña a la de los diputados y senadores del Frente para la Victoria, señaló la necesidad de "avanzar para que los sectores jóvenes puedan acceder a créditos" y en esa línea aseguró que buscará "impulsar el impuesto a la  vivienda sin uso".
En declaraciones a la Televisión Pública, Ferreyra -hermano de Mariano, el militante del PO asesinado por una patota sindical- sostuvo que "con el apoyo público de la CTA de Hugo Yasky trabajarán en un mapa del empleo precario y esclavo, donde la Ciudad presenta índices alarmantes".

"El gobierno de Mauricio Macri no se ocupa de la problemática del porteño, y nosotros como partido de izquierda queremos plantear cuáles son esas demandas y avanzar en su solución", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario