En declaraciones radiales en la Once Diez, Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte porteño, adelantó: “Vamos a trabajar para que en el último trimestre del 2014 funcione el Metrobus de Cabildo”. Además, hizo un balance del impacto positivo que este sistema de transporte proporciona a la movilidad por la Ciudad.
El subsecretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, en una entrevista por La Once Diez hizo un balance del impacto de Metrobus y adelantó que su gestión está trabajando para que el próximo recorrido que se promueva sea el que se extenderá desde la Avenida General Paz hasta la estación de subte Congreso de Tucumán.
Dietrich explicó será la traza en la que se podrá hacer conexión con la estación cabecera del subte D “la primera en inaugurarse” y reiteró que esto es parte del anuncio de cuatro nuevos ramales previstos por el Gobierno porteño.
El subsecretario expresó que su prioridad "es mejorar el transporte público y en algún momento tener un sistema de boleto único".
"Los boletos en Argentina son muy baratos en términos internacionales”, consideró Dietrich y completó: “Es un sistema regresivo” y reconoció que la SUBE “es un gran avance”.
Otro de los puntos que destacó el macrista es que, gracias al Metrobus, algo que "no es tan visible" pero ayuda mucho a la Capital Federal y es "la recuperación de los espacios verdes" . Asimismo subrayó un dato: "Los dueños de muchos garajes están diciendo que tienen menos autos" y después agregó: "Hay mucha gente que dejó el auto para subirse a la bicicleta".
Cuando le consultaron si habrá Metrobus en el conurbano, Dietrich respondió: "Estamos en tratativas con algunos funcionarios de distintos distritos para que en el 2015, haya recorrido en toda la Provincia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario