Se realizará el noveno corte programado por la Asociación de Comerciantes de la Avenida Avellaneda, junto a FECOBA y CAME. Bajo el lema “Ganar las veredas”, nuevamente los comerciantes incrementarán las medidas de fuerza cortando calles en reclamo contra la venta ilegal.
Bajo el lema “Ganar las veredas” los comerciantes incrementarán las medidas de fuerza cortando este miércoles a las 9:30 hs. dos avenidas: Avellaneda y Nazca, en reclamo contra la venta ilegal.
El noveno corte fue programado por la Asociación de Comerciantes de la Avenida Avellaneda, junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Con la consigna “Si no los pueden sacar, entonces nosotros vamos a ocupar las calles y veredas”, a partir de este miércoles y hasta fin de año, ocuparán además las veredas para evitar la instalación de manteros, y realizarán ventas en las puertas de sus locales, en igualdad de oportunidades, ante la falta de respuestas por parte de las autoridades.
“Pedimos que tomen medidas ahora y no después de las fiestas, porque se estiman pérdidas de 200 millones de pesos de recaudación que pasarán a manos de los ilegales en el mes de diciembre”, advirtieron nuevamente desde CAME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario