Visitas

viernes, 8 de diciembre de 2017

CÁRMEN POLLEDO SE DESPIDIÓ DE LA LEGISLATURA PORTEÑA
Luego de ocho años como legisladora y dos como Vicepresidente Primera de la Legislatura porteña este jueves se despidió del Parlamento Carmen Polledo, la primera mujer en administrar la Casa.
El 10 de diciembre asumirá como diputada nacional y tendrá un gran desafío por delante, dado que si bien Cambiemos tiene la primera minoría en la Cámara baja la búsqueda de consensos seguirá siendo fundamental para poder concretar las iniciativas del Gobierno nacional.

El presidente del interbloque Vamos Juntos afirmó: “Es una excelente dirigente. Honesta, trabajadora, generosa. He aprendido mucho con ella y vamos a sentir su ausencia. Será un gran desafío reemplazarla”.
En tanto la presidenta del bloque de la Coalición Cívica ARI, Paula Oliveto, la definió como “buena política, leal compañera y entrañable amiga”.
Mientras que el diputado de Unión por Todos, Juan Pablo Arenaza, expresó: “La política me dio una amiga”.
Por su parte el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Carlos Tomada, señaló: “Fue muy bueno conocerla y trabajar con ella. Más allá de nuestras obvias diferencias políticas e ideológicas me encontré con una legisladora comprometida con la tarea y una Vicepresidenta que buscó soluciones. No es poco en estos tiempos”.
La presidente del Bloque Peronista, María Rosa Muiños, afirmó que sólo tiene palabras elogiosas para con ella. “Me tocó trabajar juntas un tiempo cuando fui Vicepresidenta Segunda y lo hicimos muy bien. Es una negociadora dura pero siempre con respeto y buscando consenso”.
El presidente del bloque del Partido Socialista, Roy Cortina, opinó: “Ha sido la Presidencia más productiva desde la creación de la Legislatura, a excepción de la primera. Independientemente de las coincidencias o disidencias políticas lógicas, es una muy buena persona”.
Por último la titular del bloque Suma+, Inés Gorbea, destacó de Polledo “su tenacidad, su capacidad de trabajo y su energía”.

El diputado del Frente Renovador, Javier Gentilini, reconoció que siempre tuvo una muy buena relación con Carmen Polledo, incluso cuando le tocó presidir la Comisión de Vivienda, “algo que la tenía preocupada y con razón”.

Polledo agradeció en el recinto visiblemente emocionada las palabras de todos los legisladores y habló de casi todos, incluso de los diputados del Bloque Peronista y del Frente para la Victoria que no estaban en el recinto. También mencionó a los diputados que fallecieron este año Cecilia de la Torre y Claudio Miño, y al ex legislador y ex presidente del Consejo de la Magistratura, Enzo Pagani. También agradeció a sus colaboradores (Larry fue aplaudido por todos), al secretario de Parlamentario, Carlos "Perico" Pérez y al presidente de la Nación Mauricio Macri por haberle propuesto ser legisladora y "cambiarle la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario