El plantel llegó tarde al estadio porque tuvo demoras en el vuelo y además debió jugar con la ropa de la Selección Argentina Sub-20 porque sus camisetas no llegaron.
Atlético Tucumán tuvo que pasar las mil y una. El partido contra El Nacional de Ecuador debía comenzar a las 21:15 horas pero finalmente empezó más de una hora tarde. ¿El motivo? El equipo tucumano había programado llegar sobre la hora del partido para no sufrir tanto la altura de Quito (2.600 metros sobre el nivel del mar). Pero el vuelo charter que los trasladaría desde Guayaquil hasta la capital ecuatoriana no fue habilitado por las autoridades del aeropuerto "José Joaquín de Olmedo", ahí se inició el problema.
La solución que encontró el presidente fue gestionar de urgencia un avión privado con capacidad para 25 personas donde viajaron los 19 jugadores del plantel, el cuerpo técnico y un puñado de dirigentes. El vuelo aterrizó prácticamente a la misma hora que debía comenzar el partido y, hasta el estadio, estimaban unos 50 minutos de viaje en micro. Afortunadamente lograron hacerlo en media hora. Luis Juez, embajador argentino en Ecuador, acompañó a la delegación desde el aeropuerto hasta la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario