Visitas

lunes, 6 de febrero de 2017

CASO NISMAN

LAGOMARSINO COMPLICADO
Diego Lagomarsino estaría más complicado en el avance de la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, ya que aparecieron nuevas pruebas y un testigo clave. De esta manera el técnico informático está en la mira. Los fiscales de la causa investigan recopilaron 100 discos con escuchas telefónicas en relación a la causa.

Los nuevos investigadores, el fiscal Eduardo Taiano y el juez Julián Ercolini, manejan nuevas teorías en torno a Lagomarsino, el hombre que le habría dado el arma con la que el fiscal apareció muerto.
Los funcionarios judiciales investigan si el especialista en computación es realmente quien dice ser y si esa es su verdadera identidad.
Siempre se presentó como un analista informático que reparaba las computadoras de la fiscalía de Nisman que investigaba el atentado a la AMIA y que se desempeñaba como un custodio digital de la oficina.
Pero, en las últimas horas, relatos de los testigos aseguran que no recuerdan que Lagomarsino les haya alguna vez arreglado sus computadores. Algunos de ellos, no obstante, dijeron que el técnico visitaba a Nisman con frecuencia.
En un allanamiento hecho al domicilio de Lagormasino, encontraron más de 100 cd´s con escuchas telefónicas relacionadas con el caso del ex espía Ciro James, una de las investigaciones de Nisman por la que quedó imputado Mauricio Macri, quien terminó sobreseído en la causa.
Por otro lado, un hombre, llamado Silvio Gusso, dijo que el especialista informático fue miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), aunque desde del organismo lo niegan. El testigo abrió una nueva hipótesis con su declaración, a tal punto que le tomó declaración a otros miembros de la PSA. Todos negaron que conocieran a Lagomarsino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario