TRAS LA DECLARACIÓN DEL PAPA: "QUE NO HAYA MÁS INTERMEDIARIOS"
Mauricio Macri celebró este domingo en su llegada a Bruselas, sede del gobierno de la Unión Europea (UE), las palabras que le dedicó el papa Francisco, quien negó que existiera un problema entre los dos.
"Me alegra que se ratifique lo que vengo diciendo, que tengo una relación seria, de años con el Papa, de cuando era el obispo de la ciudad de Buenos Aires. Hemos trabajado mucho juntos y espero que pueda seguir yo colaborando con lo que él está haciendo", dijo el presidente.
Macri se trasladó del aeropuerto al hotel Amigo, donde se aloja junto al resto de la comitiva, integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller Susana Malcorra, entre otros. Todos habían leído la frase que Francisco le dedicó al Presidente: "No tengo ningún problema con Macri.", dijo Francisco, en una entrevista exclusiva con LA NACION.
Si bien el Presidente siempre negó que existiera un problema entre los dos, reconoció que las declaraciones de Francisco pueden mejorar el vínculo. "Va a servir para que no haya más intermediarios que hablen por cuenta y orden del Papa cuando realmente no lo hacen", disparó, sin dar nombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario