Fue convocado a nivel nacional para el 7 de agosto. La Asociación Bancaria llamó a los trabajadores a parar el jueves próximo en todo el país, luego de que las negociaciones con el Gobierno sobre la modificación de la carga del Impuesto a las Ganancias fracasaran. Ya habían realizado medidas de fuerza en este sentido anteriormente.
La Asociación Bancaria (AB) convocó a un paro nacional para el 7 de agosto próximo, ante el fracaso de las negociaciones con el Gobierno nacional sobre la modificación de la carga del Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios.
La información fue proporcionada a DyN por el secretario general de la AB, Sergio Palazzo, quien llamó a "un paro nacional en bancos públicos y privados durante toda la jornada del 7 de agosto próximo".
La última medida de fuerza del sindicato había sido el pasado 8 de julio, en reclamo por la "inmediata" reincorporación de los 36 trabajadores despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán (CPA) y la derogación del impuesto a las Ganancias salarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario