Visitas

martes, 3 de septiembre de 2013

PARAGUAZO EN VILLA URQUIZA
A cinco meses de la inundación que afectó a la ciudad de Buenos Aires, conurbano bonaerense y la ciudad de La Plata, se llevó a cabo un nuevo "paraguazo" de los vecinos en Villa Urquiza. El diputado Alejandro Bodart afirmó que "Macri sigue sin dar respuestas" y el candidato a legislador Sergio García sostuvo que "hace falta un plan integral" para hacer frente a esta problemática.
Acompañando el nuevo "paraguazo" de los vecinos en Villa Urquiza, este lunes el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: "A cinco meses de la inundación, Mauricio Macri sigue sin dar respuestas. No sólo no se pagaron los subsidios a todos los afectados, sino que la 'obra' del Vega es totalmente parcial y ni siquiera informan el plan de contingencia ante una nueva emergencia".
Bodart agregó: "Entre otros proyectos, a pedido de los vecinos presenté un pedido de informes sobre la Guardia de Auxilio y la Dirección de Emergencias, y un proyecto de ley para hacer una acequia a cielo abierto en la Avenida García del Río como parte de un plan para mejorar el escurrimiento".
Por su parte, el candidato a legislador porteño Sergio García (Nueva Izquierda) apoyó la jornada de reclamos y afirmó: "Acompañamos las demandas de los vecinos damnificados, porque el gobierno sigue sin hacerse responsable de la situación, hace falta poner en marcha un plan integral discutido con especialistas, vecinos y organizaciones barriales".

A su vez García agregó: "Hay que frenar la cementación en la Ciudad, originada por los grandes negocios inmobiliarios facilitados por los acuerdos legislativos entre el PRO y el FPV. Desde Nueva Izquierda vamos a seguir dando esta pelea dentro y fuera de la Legislatura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario