El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió de manos del presidente saliente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, una Copa Olímpica en reconocimiento a la ciudad de Buenos Aires como anfitriona de la 125ª Sesión Plenaria de la entidad, y organizadora en 2018 de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió de manos del presidente saliente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, una Copa Olímpica en reconocimiento a la ciudad de Buenos Aires como anfitriona de la 125ª Sesión Plenaria de la entidad.
Macri recibió la distinción en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, donde se realizaron las deliberaciones de los miembros del COI que eligieron a Tokio sede de los Juegos Olímpicos 2020 y al nuevo presidente de la institución, el alemán Thomas Bach.
El Gobierno porteño organizó el viernes último la Ceremonia Oficial de Apertura en el Teatro Colón que reunió a los miembros del COI, delegados de las tres ciudades que compitieron para organizar los Juegos dentro de siete años (Tokio, Estambul y Madrid) y personalidades de la realeza.
El COI eligió a la ciudad de Buenos Aires no solamente para hospedar la 125ª Sesión Plenaria sino para organizar en 2018 los Juegos Olímpicos de la Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario