La decisión del Gobierno nacional es cerrar los canales de televisión digital creados por el kirchnerismo. De esta forma dejarán de transmitir los canales Pakapaka, Encuentro y DeporTV y se unificará el personal para que quede en una sola señal.
Como parte del achique que pidió el presidente Mauricio Macri en los medios públicos estatales, el ministro Hernán Lombardi prepara una batería de anuncios, entre los que figura, como más relevante, el cierre de las 3 señales de cable creados por el kirchnerismo.
Los canales que cerrarían serían Pakapaka, Encuentro y DeporTV, en esas señales trabajan un total de 450 personas. En diciembre, al 60% de los mismos (contratados), les notificaron que no renovarán el contrato.
Ahora está tomada la decisión de cerrar el sistema TDA (Televisión Digital Abierta). Lombardi quiere mantener al resto de los empleados concentrados en una nueva y única señal digital, para dar una señal contundente de ahorro ante Macri, según consigna el portal Expediente Político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario