El presidente Mauricio Macri lideró el acto central en conmemoración al Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario y resaltó la recuperación de la economía. En tanto, sostuvo que su gobierno bajó la inflación.
"El país empieza a crecer", aseguró el mandatario, quien habló luego de escuchar al gobernador de Santa Fe,Miguel Lifschitz, y a la intendenta de Rosario, Mónica Fein. Estuvieron presentes en el acto el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Defensa, Julio Martínez, de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
"Recuperamos los puestos de trabajo que se perdieron el año pasado y cada día se generan nuevas oportunidades", indicó Macri, y agregó: "Hemos bajado la inflación, que va a ser la más baja desde 2009".
"Estos resultados nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza", sostuvo el Presidente, aunque"todavía falta mucho". "Juntos es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó. Esa Argentina es la que estamos construyendo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario