La policía lleva adelante un importante operativo por la posible presencia de manteros en el cruce de Acoyte y Rivadavia, en Caballito. La presencia de los efectivos se da en el marco de una serie de procedimientos que ya se repitieron en la avenida Avellaneda y ayer en Retiro.
Este jueves detuvieron a un hombre y dos policías de la Metropolitana resultaron heridos después de un desalojo a vendedores ambulantes que se habían instalado en la vereda de la terminal ferroviaria de la línea Mitre. El arrestado se había negado a desarmar la manta donde vendía sus productos. "Detuvimos a un joven que se negó a acatar la orden de desarmar la mesa cuando le fuimos a decir que no tenía autorización", dijo el comisionado mayor Jorge De Vitto, a cargo del procedimiento y añadió que tienen la orden de fiscalizar espacios públicos y hacer cumplir la ley".
Por su parte, Suri Vallejos, vocera de los vendedores ambulantes indicó que vende "unas carteritas de mano que hacemos nosotros mismos. Salgo a la calle porque tengo dos hijas a las que le tengo que llevar comida todos los días, pero vino la Metropolitana y sin mediar palabras me tiro las carteras y comenzaron a increparme".
No hay comentarios:
Publicar un comentario