Visitas

viernes, 29 de enero de 2016

MUCHA POLICIA EN CABALLITO POR POSIBLE PRESENCIA DE MANTEROS

La policía lleva adelante un importante operativo por la posible presencia de manteros en el cruce de Acoyte y Rivadavia, en Caballito. La presencia de los efectivos se da en el marco de una serie de procedimientos que ya se repitieron en la avenida Avellaneda y ayer en Retiro.

Este jueves detuvieron a un hombre y dos policías de la Metropolitana resultaron heridos después de un desalojo a vendedores ambulantes que se habían instalado en la vereda de la terminal ferroviaria de la línea Mitre. El arrestado se había negado a desarmar la manta donde vendía sus productos. "Detuvimos a un joven que se negó a acatar la orden de desarmar la mesa cuando le fuimos a decir que no tenía autorización", dijo el comisionado mayor Jorge De Vitto, a cargo del procedimiento y añadió que tienen la orden de fiscalizar espacios públicos y hacer cumplir la ley".
Por su parte, Suri Vallejos, vocera de los vendedores ambulantes indicó que vende "unas carteritas de mano que hacemos nosotros mismos. Salgo a la calle porque tengo dos hijas a las que le tengo que llevar comida todos los días, pero vino la Metropolitana y sin mediar palabras me tiro las carteras y comenzaron a increparme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario