En el marco de la mejora de la red de subtes porteña, Subterráneos de Buenos Aires continúa con las obras en toda la Línea D para mejorar la calidad del servicio y la experiencia del usuario. Entre los trabajos se destacan: nuevos coches, puesta en valor de las estaciones y la ampliación de una cochera taller.
En el marco de la mejora de la red de subtes porteña, Subterráneos de Buenos Aires continúa con las obras en toda la Línea D para mejorar la calidad del servicio y la experiencia del usuario.
Los trabajos contemplan el recambio de luminarias, la pintura de techos y andenes, la incorporación de bancos y cestos de basura, la instalación de ventiladores, la limpieza de mayólicas y cerámicos, el ploteo externo de andenes y boleterías, la puesta en valor e instalación de nuevos locales comerciales y el recambio de la cartelería y señalética.
Asimismo, SBASE convocó a un grupo de reconocidos artistas para ornamentar las estaciones: Marino Santa María y Federico Minuchin en Estación Plaza Italia, Martín Ron en Estación Catedral, Remo Bianchedi en Estación Callao y Juan Danna en Estación Tribunales.
Además se están colocando ploteos informativos sobre la arquitectura e historia de los edificios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires que están en la superficie de algunas de las estaciones con el objetivo de transformar el ámbito del subte y vincular la historia del subte y de la Ciudad.
Todas estas obras se suman a la compra de 24 coches con aire acondicionado y a la ampliación de la cochera-taller, en la cabecera de la línea, para mejorar la frecuencia del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario