El diputado porteño Martín Ocampo asumirá como Fiscal General de la Ciudad el próximo 28 de marzo en la Legislatura porteña, reemplazando a Germán Garavano. La anterior composición legislativa prestó acuerdo para su designación el año pasado, antes de la renovación parcial.
Las comisiones de la Legislatura porteña están comenzando a reunirse y formalizando sus autoridades y es raro no verlo presidiendo ninguna.
Es que el diputado del PRO Martín Ocampo, quien transita por su segundo mandato y ha encabezado hasta hace algunos meses la Comisión de Justicia, tiene los días contados como legislador y sólo por eso quedó fuera del reparto.
El próximo 28 de marzo asumirá como Fiscal General, reemplazando a Germán Garavano, quien culmina su mandato el día anterior. Ocampo jurará en la Legislatura porteña y se desempeñará en este cargo a propuesta del jefe de Gobierno Mauricio Macri y con el acuerdo prestado por la anterior composición de la Legislatura porteña el 9 de diciembre, antes de la renovación parcial.
En diálogo con el diputado de extracción radical afirmó que uno de los objetivos que tendrá en su gestión es descentralizar la presencia de los fiscales en la Ciudad, así como continuar con varias de la improntas que Garavano le imprimió a la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario