Las lluvias que cayeron en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores durante la madrugada del domingo y del lunes, trajeron alivio, ya que las temperaturas bajaron unos 10 grados, pero no fue suficiente para amainar el calor intenso, que continuará al menos por un día más.
Las lluvias que cayeron en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores durante la madrugada de este domingo trajeron alivio, ya que las temperaturas bajaron unos 10 grados, pero no fue suficiente para amainar el calor intenso, que continuará al menos por un día más.
Las altas marcas se mantendrán en el inicio de la semana en la Ciudad y sus alrededores, de acuerdo a las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para este lunes, se prevé nubosidad variable, con precipitaciones y tormentas aisladas a lo largo de la jornada y vientos moderados del sector este, rotando al norte y con ráfagas por la noche. Las marcas térmicas rotarán entre los 22 y 36 grados, con elevada sensación térmica.
El martes, en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado, nuevamente probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, rotando al sector sur. La mañana amanecerá con una mínima elevada, 24 grados, pero la máxima no superará los 30 grados.
Para el miércoles, se prevé nubosidad variable, tiempo otra vez inestable aunque no se anuncian lluvias y vientos leves del sudeste, rotando al sector norte. La mínima será de 20 grados y la máxima, de 33.
El jueves, de acuerdo a las previsiones del organismo perteneciente al Ministerio de Defensa, será otro día gris, con lluvias aisladas a lo largo de la jornada, vientos del sector norte por la mañana y rotando al sur por la noche. El ingreso de un frente frío hará descender la temperatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario